Funcionalidades


Link Tracking Technolgy


Tink trabaja con la última tecnología para hacer “tracking” o seguimiento de los links que los Tinkers envían y comparten. Esto permite identificar a los mejores referidores, asignarles premios, obtener analíticas de tráfico, realizar “benchmarks”, evaluar la efectividad de ofertas compartidas y optimizar continuamente las campañas. El panel de control reflejará todos los detalles de las métricas de cada campaña de referidos, lo que permite mejorar la eficiencia y eficacia de forma constante.


Panel de control: métricas y analíticas


Si no se puede medir, no se puede mejorar.
El panel de control de métricas y analíticas ofrece toda la información sobre el rendimiento de cada campaña: Tráfico, origen y segmentación, tasa de apertura, tasa de efectividad, tasa de éxito e identifica a los mejores Tinkers para incentivarlos de forma especial.


Mailings, web incorporada, landings


Tink envía las campañas a clientes o empleados a través de email y éstos comparten de forma viral y masiva ( Facebook, Twitter) o de forma individual (Email, Whatsapp) según haya definido la empresa. También es posible tener Tink insertado dentro de una página web existente con “embed” para que los clientes o empleados se dirijan a la página y difundan las campañas desde la misma.
El mail y la página desde donde comienzan los procesos de recomendaciones, tienen integrados los botones de redes sociales, de whatsapp y de email para facilitar el proceso de referir para los Tinkers.


Definición del alcance: Masivo y viral o Exclusivo


En el momento de generar la campaña de referidos la empresa decide si va permitir que sea difundida de forma viral y masiva o si por el contrario, los Tinkers tendrán que elegir cuidadosamente entre un número definido de personas a las que enviar su recomendación. Esta decisión depende de la empresa y de cada producto:

1) Difusión viral y masiva de campañas de referidos: Los Tinkers pueden difundir desde el mismo email apretando los botones de redes sociales y queda registrado quién difundió la campaña.

2) Envío exclusivo e individual de campañas: La empresa decide que la oferta tiene que ser enviada individualmente y estimula a los Tinkers a pensar a quién realmente quieren enviar una recomendación. Esta difusión limitada ofrece una percepción más exclusiva de la recomendación y facilita la previsión del aumento de ventas por parte de la empresa.


Registro de referidos: Nueva base de clientes


Cada empresa decide sobre como cerrar el proceso de atraer a los nuevos clientes:

Creación de vouchers

Rellenar un formulario de contacto

Creación de códigos que serán canjeados por premios