nuestros servicios


RaaS - Software de referidos como servicio


TINK es un software basado en la nube, especializado en incrementar ventas, mejorando las tasas de conversión, ofreciendo un canal de ventas nuevo a través de referidos sociales. Hacemos que la automatización de los programas de referidos sea cuantificable en tiempo real para así poder tener la información precisa sobre el retorno de la inversión y hacer el marketing de boca a oreja (boca a boca) medible.
Los incentivos pueden ser premios en efectivo, productos de la propia empresa, descuentos futuros o puntos del programa de fidelización de clientes.
Nuestra tecnología puede ser integrada en diferentes CRM, ERP u otros SaaS.
Tink es la única forma para que las empresas puedan estar presentes en las redes sociales de personas y no de empresas.


Automatización de referidos y ROI


Medimos el rendimiento de cada campaña en tiempo real, entregando analíticas y métricas en directo, lo que permite optimizar la creación de campañas y obtener referencias y “benchmarks” para así iterar y continuamente mejorar sus resultados. La digitalización del marketing de boca a boca (boca a oreja) ofrece medir, automatizar e iterar campañas, permitiendo cuantificarlas tanto para el Ecommerce como para empresas del mundo “off line” o físico.
En Tink capitalizamos en la conectividad de los empleados o de los consumidores para realizar seguimiento de las campañas más exitosas y para impulsarlas.


Programa de fidelización


Convertimos a clientes y a colaboradores en embajadores de la empresa y les empoderamos a convertirse en portavoces de sus productos y servicios. También ofrecemos mejorar la retención de clientes ofreciéndoles descuentos en sus próximas compras, de esta forma los clientes que atraen a otros clientes o consumidores, son compensados con ofertas especiales para futuras compras.
Los clientes referidos generan un 20% más de valor medio por compra, generan un 25% más de beneficio y son 4 veces más propensos a referir a nuevos clientes.
TINK es la mejor forma de identificar y premiar a brand lovers, “advocates” y a sus “influencers” o influenciadores más exitosos.


Ventas Sociales y pasivas


En Tink activamos a los clientes que ya realizaron una compra y generamos un paso adicional para generar más ventas, lo llamamos el embudo pasivo post venta o el embudo pasivo post conversión.
De esta forma los clientes o empleados generan nuevos prospectos que no estaban activamente interesadas en el producto de una empresa, pero que a través de una recomendación de un conocido se activan y pasan a formar parte del embudo de ventas.


Nuevo canal de marketing y ventas – C to C


Nuestro canal de marketing de venta directa, genera comunicación entre consumidor y consumidor por lo que humaniza y personaliza el proceso de venta. La información es compartida por seres humanos y no por corporaciones.
Uno de los valores agregados más grandes que ofrece la venta a través de referidos sociales es que permite a las empresas estar presente en las redes de mensajería instantánea como Whatsapp, Line, Telegram, Facebook Messenger etc. No hay ninguna forma de hacer publicidad o de incrementar ventas a través de estas redes sino es a través de la comunicación entre consumidores.